Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Bandera de Portugal

7,9964,50

Limpiar
Descripción del Producto

Bandera de Portugal disponible en tejido Poliéster 100%, microperforado, de varias medidas desde 015×020 cm a 150×300 cm y de alta calidad. Especialmente indicada para utilización exterior.

 Confeccionadas con dos anillas en el lateral izquierdo y una cinta de refuerzo añadida.

 Dobladillo perimetral con doble pespunte.

 Tejido semibrillante poliéster 115g/m2 para exterior especial.

Elaboramos banderas en cualquier medida, si necesita tamaños distintos de los indicados arriba, no dudes en consultar precios enviándonos un correo a info@tubandera.es

Si no encuentra la bandera que busca en nuestro catálogo, háganoslo saber y se la intentaremos encontrar. También se pueden personalizar las banderas existentes, o bien enviar diseños propios. Consúltenos presupuesto.

  • bandera portugal
  • bandera de portugal
  • portugal bandera

  • bandera de portugal
  • bandera portugal
  • portugal bandera

Categorías relacionadas:

  • bandera españa portugal
  • banderas de portugal
  • banderas portugal
  • imagenes de la bandera de portugal
  • fotos de la bandera de portugal
  • la bandera de portugal
  • bandera portugal colores
  • bandera portugal sin escudo
  • bandera de portugal sin escudo
  • bandera portugal sin escudo
  • bandera de portugal sin escudo
  • bandera portugal imagen
  • como es la bandera de portugal
  • fotos de la bandera de portugal
  • bandera de portugal png
  • colores de la bandera de portugal
  • colores bandera portugal
  • colores de la bandera de portugal
Historia de la Bandera

La bandera de Portugal consiste en un rectángulo dividido verticalmente entre el color verde, unido al mástil, y el rojo. En el borde entre los dos colores hay una versión simplificada del escudo nacional (incluida la esfera de armadura). Fue aprobado por la Asamblea portuguesa el 19 de junio de 1911. Su descripción oficial figura en el Decreto nº 150 de 30 de junio de 1911, que es la norma a la que se refiere la propia Constitución portuguesa y que sustituye a la bandera de Portugal utilizada durante la monarquía constitucional. El diseño fue seleccionado entre varias propuestas presentadas por un jurado que incluía a Columbano Bordalo Pinheiro, João Chagas y Abel Botelho.

Todos los colores eran tradicionales, ya que representaban la dictadura que unía las tradiciones monárquicas y religiosas del país. Después del fallido levantamiento republicano de 1891, el rojo y el verde se convirtieron en los colores del Partido Republicano Portugués y se asociaron con todos los eventos que llevaron a la Revolución del 5 de octubre de 1910 que fundó la República. En las décadas siguientes, los colores se hicieron más y más populares entre la gente, mientras el gobierno intentaba transmitir que estos colores representaban la esperanza de la nación (verde) y la sangre (roja) de aquellos que habían perdido sus vidas por su patria. Estas medidas tenían por objeto dar a la bandera de Portugal un carácter patriótico más que político.

La bandera de Portugal actual representa un cambio importante con respecto al desarrollo de la bandera de Portugal nacional en las diversas fases de la historia, ya que anteriormente estaba estrechamente vinculada a las armas reales. Con la fundación del país, la bandera de Portugal nacional se basó tanto en la cruz azul del rey Alfonso I como en el fondo blanco que representaba la ideología liberal. Los diversos acontecimientos de la historia de Portugal tuvieron una gran influencia en el desarrollo del escudo portugués, incluido el diseño actual de la bandera principal.

Aspectos de las banderas de Portugal que puedes comprar en TuBandera

Todos nuestros tipos de banderas de Portugal están presentado con un tejido especial para banderas: de 110 g/m2 microperforado poliéster brillante, lo que permite ofrecer la máxima durabilidad frente al viento, ya que éste cruza a través de las fibras, reduciendo así el efecto vela.

Igualmente, el tejido de estas banderas es indesmallable, lo que supone que se someta una máxima robustez frente al deshilacha miento. El lado izquierdo lleva una cinta de refuerzo, oculta en el interior de la tela, y dos argollas. Los otros extremo llevan un dobladillo cosido con doble pespunte.

Cada una de las medidas, hasta 450x300cm, están completada con un mero trozo de tela, sin márgenes ni el escudo cosidos, lo que entraña los siguientes incentivos:

  • Alta solidez, dado que la costura entre márgenes implica un punto frágil por el que tal vez se puede rasgar la bandera.
  • En emblema y franjas de la bandera disponen similares colores (si el insignia es cosido, puede tener colores diferentes).
  • No posee pliegues en la unión de los rangos ni al lado la insignia

Para elaborar las banderas de Portugal nos servimos de los colores en la escala Pantone dispuesto por la Ley. Los colores son consistentes, es decir, que no se aclaran o pierden con la presencia a la luz, con lluvia o lavados (agua fría) o el tiempo. Ponemos los colores recurriendo a estampación, sublimación o impresión digital. La estampación hace un traspaso del color del 100% en el dorso, haciendo los colores y el brillo de ambas caras idénticos. La sublimación e impresión digital aseguran una transmisión de entre el 90% y el 100% conforme el tono de color y puede existir una desfase en el brillo de cada cara.

Respecto al distribucíon y la entrega, la bandera es embolsada independientemente en bolsa de plástico para mantener de la suciedad y humedad en el curso de su almacenamiento y transporte.

Información significativa en torno a la medida de las bandera de Portugal

Cada una de las medidas de nuestras banderas de Portugal aplican la proporción 3:2 entre la longitud y la anchura de la bandera, conforme al modelo oficial de Portugal. Los organismos públicos están obligado hacer uso de banderas con las medidas oficiales.

Tenemos en venta banderas de algunos fabricantes con medidas inapropiada que no se ciñe a la Ley, como 100x60 cm, 200x140 cm, 300x180 cm etc.

¿Dónde comprar banderas de Portugal?

Si está buscando una bandera de Portugal de gran calidad, has llegado al lugar indicado. TuBandera fabricamos con precisión todas las banderas para que pueda disfrutar de las mejores banderas de Portugal de la industria.

Disponemos del más amplio catálogo que pueda dar con diversas medidas. Puede comprar tu bandera de Portugal a través de nuestro comercio online, de la manera más cómoda posible y con total seguridad de obtener en el mejor estado.

¿Está buscando la bandera oficial de Portugal?

En TuBandera contamos con distintos modelos y medidas de banderas oficiales para que compres el que se conforme a sus necesidades. De esa manera, ponemos a su disponibilidad, por un extremo, la bandera de Portugal oficial y, por otro, la bandera de Portugal sin escudo. Ambas están ideadas con los más adecuado materiales y técnicas para dotar un producto de calidad que resalte por su durabilidad. Por otra parte, en función de su utilidad, podrá comprar banderas de Portugal de interior o exterior, náuticas, de escritorio, en tira de cuerda, con palo, para balcones y cualquier otro uso. Si no localiza lo que estaba encontrando, póngase en contacto con nosotros e indíquenos que le hace falta. Podemos realizar cualquier bandera de Portugal personalizada además puedes comprar bandera de Portugal por metros.

Venta de banderas de Portugal de alta calidad desde 2001

Hacemos banderas desde 2001, realizando gran cantidad de modelos a medida para distintos clase de clientes: instituciones públicas, organismos, empresas, asociaciones y particulares. El hecho de ser fabricantes propios nos faculta conseguir acomodarnos al máximo a sus requisitos y deseos para desarrollar banderas nacionales de gran calidad. Aparte, una de las enormes ventajas que podemos aportarle es complementar la venta de la bandera Portugal con su correspondiente mástil, con el fin de que ondee y aparente como es debido.

Disponemos de banderas de Portugal con mástil

Somos fabricantes de mástiles y soportes para banderas, por lo que podemos aconsejarles el mejor mástil de acuerdo a las características y labor de la bandera que desea comprar. Te presentamos el catálogo de mástiles para banderas en las que puede preferir entre multitud de astas elaboradas con los mejores materiales para afianzar una elevada calidad y seguridad.

Si está localizando una empresa de confianza, le informamos de que en TuBandera fabricamos banderas desde 2001, somos líderes de nuestro campo, y, desde 2005, somo la tienda más antigua de españa de venta online de banderas. Nuestra experiencia y nuestra larga travesía nos faculta adaptarnos a sus obligaciones dotándoles de productos de la mayor calidad.

Donde comprar banderas de Portugal Venta online de banderas de Portugal Banderas de Portugal baratas Bandera de Portugal para balcon

Comprar una bandera de Portugal en Internet ha sido usualmente un ejercicio impulsivo, ya sea por definición o por la intención de recurrir de alguna moda o explicaciones exporadica. Desde hace tiempo es una tradición embellecer los balcones con la bandera de Portugal a lo largo de las convocatorias de los grandes acontecimientos deportivos (Copa del Mundo, Juegos Olímpicos) como indicativo de apoyo a nuestra selección local. También no podemos ignorar las acciones políticas y sociales en las que la bandera Portugal igualmente facilita como distintivo de posicionamiento y apoyo a una cuestión concreta. El modo más urgente y económica de comprar una bandera de Portugal es pasar por un bazar (y rezar para que tengan un diseño con las dimensiones y estado que estás buscando), o comprar en seguida tu bandera en Internet y ejercer con seguridad.

Consejos para una bandera de Portugal online

De acuerdo, ciertamente para comprar una bandera de Portugal en Tubandera.es no hace falta tener a la vista bastante cuestiones. Ante todo, las banderas que podemos descubrir se categorizan conforme a estos 3 criterios:

  • Tamaño de la bandera de Portugal:

    la talla de la bandera que vamos a comprar decidirá en gran medida el pago de la misma. El tamaño normalizado suele ser de 150 x 100 cms, y por encima o por abajo de esa cantidad ya podemos localizar variados modelos de banderas grandes y banderas pequeñas.
  • Tipo de material a la hora de comprar tu bandera de Portugal:

    normalmente son las banderas de Portugal de poliéster, o las banderas de satén. Además las hay de plástico o de otro clase de textil. Como es lógico, la clase de tela o el material de fabricación repercutira considerablemente en el importe final de la bandera, y también en sus características (banderas para interior o para exterior, banderas impermeables, etcétera). Es un detalle que pocas gentes tiene en mente, pero que después resulta que compras una bandera cual sea para abandonarlas días tras días a la intemperie en tu casa en el balcón… y en breve los colores se borra, el material se estropea, y todo el mundo no será capaz de distinguir si la bandera es de otra comarca. La categoría más superior en cuanto a característica serían las banderas bordadas, a pesar de que estas suelen restringirse solo a las situaciones oficiales.
  • Clase de bandera de Portugal:

    lo que no repercute comúnmente en el tarifa, sin embargo se puede comprar la bandera de Portugal lisa. Y al margen están las típicas banderas no estándar que llevan otro tipo de símbolo. Más elementos, todavía secundarios, que podrian contemplar el estado y el pago final de tu bandera pueden ser la estampación por ambas caras.

Bandera de Portugal con mástil

A la hora de comprar una bandera de Portugal con mástil, tenemos que distinguir básicamente tres tipos conforme su amplitud y manejo:

  • Una bandera de Portugal grande con mástil, para ondearla en edificios públicos o en cualquier tipo de acontecimiento al aire libre.
  • La bandera de Portugal para coche, como es lógico posee un mástil para poder acoplarla.
  • Asimismo está la bandera de Portugal para escritorio, que tiene un tamaño algo más pequeño, así mismo un pie de forma que se sujete por sí sola. Se conocen incluso como banderitas de despacho.

Como puede ver, comúnmente se relaciona de banderas de Portugal pequeñas, en contraste de lo que se podría meditar cuando nos alcanzamos con el término de mástil. Ojo puesto que asimismo se venden los mástiles sueltos. Si ya tienes una bandera de Portugal muy grande con ojales, y necesitarías disponer de un mástil para ondearla, tienes múltiples en TuBandera.es.

Compartir esta entrada: Comprar Bandera de Portugal

Si desea saber si tenemos la Bandera de Portugal en stock, necesita un presupuesto o tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente por WhatsApp, llame al 675263233 o envíe un correo electrónico a info@tubandera.es
  • bandera de portugal sin escudo
  • fotos de la bandera de portugal
  • bandera portugal imagen
  • que comprar en portugal barato
  • bandera de portugal
  • como es la bandera de portugal
  • colores de la bandera de portugal
  • portugal pertenece a españa
  • comprar en portugal
  • colores bandera portugal
  • bandera portugal sin escudo
  • bandera de portugal png
  • banderas portugal
  • banderas de portugal
  • bandera portugal colores
  • la bandera de portugal
  • fotos de la bandera de portugal
  • que comprar en portugal
  • imagenes de la bandera de portugal
  • colores de la bandera de portugal
  • portugal bandera
  • bandera portugal
  • bandera españa portugal
  • esfera armilar comprar
  • bandera portugal sin escudo
  • comprar en portugal
  • bandera de portugal sin escudo
Opiniones de Clientes

Clientes Verificados Valoración media bandera de Portugal: 4.52 sobre 5 estrellas.

Basado en un total de 383 valoraciones. Clientes registrados y verificados.

 

hizo su compra el 08/06/2019  

Puntuación: 5/5 [Excelente]

hizo su compra el 08/06/2019  

Puntuación: 5/5 [Excelente]

hizo su compra el 07/06/2019  

Puntuación: 4/5 [Muy Bueno]

hizo su compra el 04/06/2019  

Puntuación: 4/5 [Muy Bueno]

hizo su compra el 02/06/2019  

Puntuación: 3/5 [Bueno]

 

Mostrar Más Valoraciones