Comprar bandera Toledo

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Toledo

Bandera Toledo

Bandera Toledo

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Toledo?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Toledo de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Toledo en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Toledo?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

Los escudos de Castilla y León se contraponen al punto de Granada. Se representa en campo de plata, cargado con el Toisón de Oro, flanqueado por un águila de sable, atravesada y membrada de oro, lanceada y crestada de gules, flanqueada por las figuras de dos reyes sentados en sus tronos y con una corona imperial en el timbre.

El escudo es compartido con la ciudad colombiana de Tunja, y procede de la donación de Carlos I de sus armas imperiales a la ciudad.

Según algunas versiones, el escudo de Toledo es un águila bicéfala reventada en sable (negro) que sostiene un escudo cuartelado y apuntado en el pecho. Las armas de Castilla aparecen en el primer y cuarto cuartel: un castillo de oro almenado, mazonado de sable y aclarado de azur, sobre campo de gules (rojo). El segundo y tercer cuartel son los de León: un león rampante de gules, linguado, uñado, armado y coronado de oro sobre fondo de plata. En la punta, los de Granadas: una granada natural, cortada de gules, labrada y hojada de sinople o verde, sobre fondo de plata. El collar de la Orden del Toisón de Oro rodea este escudo. El conjunto está coronado con una corona imperial, cerrada, de oro bordeada de gules, flanqueada por dos imágenes de reyes sentados en el trono, sosteniendo la corona real, el cetro, la espada y el manto como emblemas de su autoridad.

SKU N/A Categoría

Bandera de Toledo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin