TuBandera.es garantiza su plena satisfacción con todas sus compras, por lo que nos comprometemos a devolverlo en los siguientes casos:

  • Si el producto es defectuoso o no coincide con el solicitado, TuBandera.es correrá con los gastos de devolución y reenvío. En este caso, también le pedimos que conserve y devuelva el producto en su embalaje original y que adjunte una hoja con su nombre completo, los datos bancarios de la transferencia y el defecto que tenga el producto.
  • Si el producto solicitado no satisface sus necesidades, la devolución se aceptará a expensas de los gastos de envío y recogida en nombre del cliente. El producto debe estar en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original, y una vez que hayamos comprobado su estado en nuestro almacén, le devolveremos el importe mediante depósito bancario / tarjeta, dependiendo de la forma en que haya realizado el pago, por lo que deberá incluir en el pedido una nota con su nombre completo, los datos bancarios de la transferencia y el motivo de la devolución.
    En cualquier caso, la notificación deberá realizarse en el plazo de siete días naturales a partir de la recepción del envío, por correo electrónico: info@tubandera.es
  • Al final del plazo de entrega (7 días naturales), las devoluciones sólo se aceptarán si el producto está defectuoso, pero es el cliente quien asume los gastos de transporte por exceder el plazo de devolución.