Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BANDERAS DE ASIA

Cargar más

Banderas Relacionadas

Asia es el continente más grande y más poblado de la tierra. Con casi 44 millones de km² representa el 8,70 % de la superficie total y el 29,45 % de la superficie terrestre y con 4.140 millones de habitantes el 61 % de la población mundial. Cubre la mitad oriental del hemisferio norte, desde el glaciar ártico en el norte hasta el océano Índico en el sur. Limita al oeste con los Urales y al este con el Océano Pacífico.
En la división habitual de continentes, de origen europeo, Asia y Europa aparecen como dos unidades distintas por razones culturales e históricas. Geográficamente, forman un solo continente, llamado Eurasia. Además, África está conectada con Eurasia por el istmo de Suez, de modo que toda la extensión común de Europa, Asia y África también puede ser apreciada como un único supercontinente, llamado esporádicamente Eurafrasia o Afro-Eurasia.

Asia está formada por los siguientes países: Afganistán, Arabia Saudita, Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Bangladesh, Myanmar, Bután, Brunei, Camboya, China, Chipre, Corea del Norte, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Georgia, Indonesia, India, Irán, Irak, Israel, Japón, Myanmar, Azerbaiyán, Jordania, Kazajstán, Kirguistán, Kuwait, Laos, Líbano, Malasia, Maldivas, Mongolia, Nepal, Omán, Pakistán, Qatar, Rusia, Singapur, Siria, Sri Lanka, Tayikistán, Tailandia, Timor Oriental, Turkmenistán, Turquía, Uzbekistán, Vietnam y Yemen.
Con nuestro buscador encontrará todas estas banderas de Asia.

Valoración media de nuestros clientes sobre Asia

4.68 sobre 5 (64 votos)