Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de hacer su pedido en TuBandera.es. La aceptación de su pedido significa que usted ha entendido, leído y aceptado los términos y condiciones descritos a continuación.
Si tiene alguna duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tubandera.es

Términos y condiciones generales:

Estas Condiciones Generales de Venta se aplican exclusivamente a todas las ventas de productos fabricados en España, incluidas las Islas Canarias y Baleares, por TuBandera.es, con el C.I.F. número D08921870, en adelante LA EMPRESA, con destino a personas físicas.

Cualquier pedido realizado en TuBandera.es implica, como condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación incondicional por parte del Cliente de las Condiciones Generales de Venta de TuBandera.es vigentes el día de la ejecución del pedido.

Asimismo, el Cliente reconoce que la aceptación de estas condiciones implica la aplicación de las mismas al pedido al que se refieren y a cualquier pedido posterior, salvo en los casos en que TuBandera.es ponga en conocimiento del Cliente nuevas condiciones.

El hecho de que TuBandera.es en ningún momento haga uso de cualquiera de estas condiciones no puede ser interpretado como una renuncia a cualquier reclamo futuro o pasado.

Ley aplicable y jurisdicción. La interpretación y ejecución de los Términos y Condiciones y todos los actos que de ellas se deriven se regirán por la legislación española, salvo que sean contrarios a las disposiciones de orden público.

Precios:

Los precios publicados están en euros y son válidos salvo error tipográfico. Todos los precios incluyen el IVA válido el día del pedido y cualquier cambio en el tipo de IVA se aplicará automáticamente a los precios de los productos en TuBandera.es a la venta.

Usted reconoce que está utilizando nuestros servicios para uso personal, no comercial. Usted reconoce que, como usuario del Sitio Web, asume los riesgos de conectarse a nuestro Sitio Web.

TuBandera.es no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto (pérdida financiera, pérdida de beneficios, alteración) sufrido por usted o cualquier tercero como resultado de su uso de la conexión a Internet, su incapacidad para acceder o conectarse al Sitio Web, o su inadecuado funcionamiento del Sitio Web.

Mención especial merecen los daños causados por contenidos incorrectos, errores, ralentización o interrupción de la transmisión de datos, pérdida, desaparición o alteración de datos, virus de cualquier origen, intromisiones de terceros y, en general, la utilización del sitio web o la imposibilidad de su utilización.

Diversas formas de pago:

Al realizar un pedido, el cliente es libre de elegir si desea pagar o no las compras realizadas en TuBandera.es a través de Internet:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia Bancaria

Plazo de entrega

El plazo de entrega para España del pedido es de 24/48 horas laborables, si las banderas deseadas están en stock. y de 7 a 10 días laborables si tenemos que fabricarla. Para más de 20 unidades de banderas o mástiles el plazo de entrega varía hasta 15 días laborables o más según el volumen del pedido.

Garantía

TuBandera.es responderá ante el consumidor ante una falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del artículo, si es responsabilidad de TuBandera.es, y ante un defecto de fabricación durante un período de 15 días a partir del momento de la compra del artículo, siempre que el consumidor conserve el comprobante de compra.

La garantía caduca si se dan las siguientes circunstancias:

  • Los daños causados por fenómenos naturales o catástrofes tales como tormentas, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc., afecten o no al suministro eléctrico.
  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • Instalación incorrecta y/o errores de instalación o uso inadecuado.
  • No siga las instrucciones de uso y manipulación.