Comprar bandera Teruel

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Teruel

Bandera Teruel

Bandera Teruel

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Teruel?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Teruel de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Teruel en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Teruel?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Teruel (Aragón) con las armas originales (un toro amarillo coronado por una estrella de seis puntas sobre un campo carmesí, como el paño) están rodeadas por una laureola y timbrado con una corona ducal sobre paño rojo carmesí.

El escudo de la ciudad de Teruel es un escudo dividido de oro (amarillo o dorado) con cuatro palos de gules (rojo); y un escudo de azur (azul) con un toro pasante de oro sobre fondo de sinople (verde), coronado por una estrella de ocho puntas del mismo metal (color). Un cañón de plata y un obús en punta de gules, dispuestos en aspa, sobre una pila de balas de sable (negro), y coronados por una granada de lo mismo, resplandeciente, de gules.

El timbre, que es un círculo de oro engastado con piedras preciosas y formado por ocho florones, cinco de los cuales son visibles, intercalados con perlas, es una corona real, abierta y sin diademas.

El escudo de Aragón es un campo de oro con cuatro palos de gules. El cañón, el obús, la granada y las balas se incluyeron en el escudo en honor a la defensa de la ciudad por parte de sus habitantes durante el asedio impuesto por los soldados del teniente general Manuel Enna en 1833, durante las guerras carlistas.

La corona real abierta es una variación de la antigua corona real que se utilizó hasta el siglo XVI. Se ve con frecuencia en la heráldica de pequeñas organizaciones territoriales, ciudades y provincias.

SKU N/A Categoría

Bandera de Teruel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin