Comprar bandera San Vicente del Raspeig

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - San Vicente del Raspeig

Bandera San Vicente del Raspeig

Bandera San Vicente del Raspeig

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de San Vicente del Raspeig?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de San Vicente del Raspeig de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de San Vicente del Raspeig en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de San Vicente del Raspeig?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

El Escudo de San Vicente del Raspeig (Alicante) España fue creado hacia 1960, aunque no fue reconocido formalmente hasta el 12 de febrero de 1970.

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig lo caracteriza así en su Reglamento de Honores:

Escudo a la española: un jefe de oro con cuatro palos de gules, que es Aragón, y un escudo de sinople con dos herraduras de oro en pal, acompañado de dos y dos flores de almendro en sus respectivos colores. Todo el sur estaba envuelto en una corona real cerrada con la frase «Sequet pero sanet» blasonada.

La heráldica de San Vicente del Raspeig es un excelente ejemplo de cómo, a pesar de que los símbolos son de reciente aparición, se han convertido en parte de la cultura popular y de la identidad histórica de los pueblos que los reclaman como propios.

Es el resultado de la particular habilidad de José Rodríguez Torregrosa para el diseño y la cartelería, así como de sus múltiples interacciones con organismos gubernamentales, la Real Academia Española de la Historia, la Administración Central del Estado y otros organismos. Uno de los hitos históricos de San Vicente del Raspeig es la publicación del Decreto de autorización de nuestro escudo en el BOE.

 

SKU N/A Categoría

Bandera de San Vicente del Raspeig

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin