Comprar bandera Provincia de Palencia

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Provincia de Palencia

Bandera Provincia de Palencia

Bandera Provincia de Palencia

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Provincia de Palencia?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Provincia de Palencia de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Provincia de Palencia en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Provincia de Palencia?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de la provincia de Palencia. Siguiendo una recomendación de la Real Academia de la Historia, el Ministerio de la Gobernación autorizó el 25 de enero de 1949 el escudo que aparece en la bandera de la provincia de Palencia.
La Real Academia de la Historia emitió un informe requiriendo su realización. El Pleno de la Diputación Provincial lo dispuso el 8 de febrero de 1949.

Seis de las secciones del escudo simbolizan metafóricamente los seis partidos judiciales históricos de la provincia: Frechilla, Baltanás, Astudillo, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuega y la capital, Palencia.

1.- Flanco superior izquierdo: Un águila bicéfala de sable sobre fondo de plata ocupa la parte superior del flanco. Tres flores de lis de plata sobre fondo de azur componen la mitad inferior.

2.- Centro superior: Dos ciervos en la orilla de un río con un puente del mismo color que los animales.

3.- Cuartelado en sotuer en el flanco superior derecho. Sobre fondo de gules, un punto y jefe con cinco bandas de oro. Ave María con escritura de plata sobre fondo de azur, que es Mendoza, es a la vez derecho y ominoso.

4.- De gules con cinco torres de oro aclaradas en azul sobre fondo de gules.

5.- Fiesta en el centro inferior. A la izquierda aparece un carro de oro sobre fondo de azur. A la derecha aparece un león rampante de gules sobre fondo de plata.

6.- Corte en el flanco inferior izquierdo. Arriba aparece una estrella de siete puntas de oro sobre fondo de sinople. Sobre un campo de gules, surge una cabeza de toro del mismo color.

7.- Un escudo general: Cuartelado. Una cruz de oro flordelisada sobre fondo de azur en las posiciones primera y cuarta. Un castillo aclarado de azur sobre campo de gules, en segunda y tercera.

Sobre el escudo hay una corona y a ambos lados dos bandas con el lema «Armas y Ciencia«.

Bandera de Provincia de Palencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin