Comprar bandera Burjassot

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Burjassot

Bandera Burjassot

Bandera Burjassot

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Burjassot?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Burjassot de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Burjassot en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Burjassot?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Burjassot tiene el fondo en blanco con el escudo del municipio en el centro de la bandera.

El escudo de Burjassot tiene la siguiente descripción:

«Adopta la forma cortada y semi partido del escudo español. Según el historiador Escolano, la mitad superior del escudo representa un castillo coronado por una media luna y flanqueado por dos pinos, todo ello como alusión directa a la supuesta etimología de la palabra «Burjasot», de origen árabe, que se cree compuesta por las palabras «burg» (torre) y «sot» (bosque). La mitad inferior está dividida en dos cuarteles: a la izquierda, el escudo de Micer Domingo Mascó, el más significativo de los primeros señores, a quien el Rey Juan I concedió los derechos del tercer diezmo y Monedático del lugar de Burjassot y sus términos el 25 de octubre de 1389. Tenemos una descripción precisa del escudo de este insigne valenciano en la «troba» CCCIX de Mosén Febrer, que lo representa «con torre e cigüeña en camp colorat» (con torre y cigüeña en campo rojo). En el cuartel derecho, sobre campo de plata, se representa la Cruz Patriarcal de San Juan de Ribera, una cruz de oro con la balanza de la Justicia, que es el escudo semioficial de la ciudad desde hace muchos años y el emblema del titular de la Iglesia Arciprestal de San Miguel Arcángel. Un espacio entre la punta del escudo y los cuarteles inferiores está ocupado por uno de los 41 tetones de Los Silos. El escudo está rodeado por una leyenda, «Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat» (Aleja lo desfavorable, promueve lo favorable), tomada de un verso pintado por San Juan de Ribera en el salón de actos del histórico castillo. Una corona de marquesado algo modificada corona el escudo.

Bandera de Burjassot

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin