Comprar bandera Azerbaiyán

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Azerbaiyán

Bandera Azerbaiyán

Bandera Azerbaiyán

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Azerbaiyán?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Azerbaiyán de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Azerbaiyán en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Azerbaiyán?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera estatal de Azerbaiyán fue adoptada por las autoridades de la República Democrática de Azerbaiyán el 9 de noviembre de 1918, y fue restablecida formalmente el 5 de febrero de 1991, cuando el país recuperó su libertad.

La bandera actual se izó originalmente en 1918, cuando Azerbaiyán declaró su independencia del Imperio Ruso tras la Revolución y la guerra civil que siguieron. Esta bandera se utilizó hasta 1920, cuando Azerbaiyán fue absorbido por la Unión Soviética, con la única alteración de la ubicación de la media luna y la estrella y sus proporciones. Ese día comenzó a ondear una bandera carmesí con las letras ACCP (iniciales cirílicas de la República Socialista Soviética de Azerbaiyán) en la esquina superior del asta. La hoz y el martillo se añadieron en 1937, y las iniciales se modificaron a AzSSR en latín. Las letras latinas se sustituyeron por el cirílico en la década de 1940, quedando la ACCP. El 7 de octubre de 1952 se aprobó una nueva bandera, idéntica a la de la URSS pero con una franja azul en la parte inferior.

Bandera de Azerbaiyán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin