Comprar bandera Provincia de Cuenca

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Provincia de Cuenca

Bandera Provincia de Cuenca

Bandera Provincia de Cuenca

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Provincia de Cuenca?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Provincia de Cuenca de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Provincia de Cuenca en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Provincia de Cuenca?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de la provincia de Cuenca consiste en un fondo de rayas amarillas, blancas y rojas con el escudo de la ciudad en el centro. Este escudo fue cambiado por orden en 1975, y el diseño se debe en su mayor parte a la revisión de Javier de Burgos en 1833.

Está dividido en cuatro secciones: La primera sección representa la ubicación de Cuenca dentro de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. En la segunda, un cáliz y una estrella representan la toma de la ciudad el 21 de septiembre de 1177, fecha asociada a la patrona de Cuenca. La estrella representa el 6 de enero, día en que comenzó el asedio a la ciudad, que además es el día de Reyes Magos en España.

En la tercera sección aparece un pino de sinople sobre un fondo plateado, y en la cuarta y última un libro dorado sobre un fondo azul. La corona real se cierra sobre ella.

Bandera de Provincia de Cuenca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin