Comprar bandera Provincia de Albacete

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Provincia de Albacete

Bandera Provincia de Albacete

Bandera Provincia de Albacete

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Provincia de Albacete?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Provincia de Albacete de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Provincia de Albacete en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Provincia de Albacete?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de la provincia de Albacete es el principal emblema de la provincia. El escudo provincial está en el centro y es de color carmesí. El 7 de junio de 1994, la Diputación Provincial de Albacete aprobó definitivamente el escudo actual.

Hasta 1994 se utilizó un tipo de bandera variante, con el modelo enorme o entero del escudo de la provincia de Albacete en uso desde 1956 hasta 1994, así como la corona real abierta (corona de infante).

El escudo actual de la provincia es el siguiente: El primero es un escudo manto de gules con dos llaves de plata dispuestas en sotuer, unidas por una cadena de sable, que son las armas abreviadas de Alcaraz. El segundo, de gules, es el símbolo de los Manuel, primeros señores de Villena, con una mano derecha alada de oro empuñando una espada de plata ornamentada de oro. El tercero es una cruz de plata con una cruz de Santiago de Gules. Un escudo con las armas de Albacete en campo de plata, tres torres de piedra, de sable y azur, dispuestas una y dos, rematadas por un murciélago de sable, en abismo. Una corona real española cerrada al son de la campana.

Bandera de Provincia de Albacete

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin