Comprar bandera Provincia de Teruel

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Provincia de Teruel

Bandera Provincia de Teruel

Bandera Provincia de Teruel

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Provincia de Teruel?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Provincia de Teruel de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Provincia de Teruel en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Provincia de Teruel?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

El escudo de la provincia de Teruel fue aprobado el 10 de mayo de 1957 y consiste en un escudo cuartelado:

En el primer cuartel se representa el escudo de Aragón, que es de oro con cuatro palos de gules.
Un toro pasante de sable, rematado por una estrella de plata de ocho puntas, deriva del escudo de Teruel en el segundo cuartel, de azur.
Santa María en su forma original, de plata, con túnica de azur, que es el escudo de Albarracín.
El escudo de Alcañiz se representa en el cuarto, de plata, con un castillo de oro almenado con tres almenas, almenado de sable y abrillantado con el mismo esmalte y rematado por dos cañas.

San Jorge contorneado (mirando a la izquierda del escudo) natural armado con una lanza y montado en un caballo blanco rampante de plata con silla y riendas del mismo metal sobre un dragón pasante, todo en escudo de gules.

El timbre, que es un círculo de oro engastado de piedras preciosas y construido con florones, de los que se ven cuatro, interpolados, es una corona real aragonesa, abierta y sin diademas.

El escudo provincial fue creado antiguamente con los elementos de los dos primeros cuarteles, la campana una corona real cerrada coronada por un murciélago de sable que representa el Dragón de Aragón, es decir, la forma del escudo del Rey de Aragón, que data del siglo XIX.

Bandera de Provincia de Teruel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin