Comprar bandera Portugal

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Portugal

Bandera Portugal

Bandera Portugal

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Portugal?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Portugal de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Portugal en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Portugal?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Portugal está formada por un rectángulo dividido verticalmente entre el verde, que está unido al asta, y el rojo. En el borde entre los dos colores se coloca una representación simplificada del escudo nacional (que incluye la esfera armilar). El 19 de junio de 1911, la Asamblea portuguesa lo aprobó. Su definición formal se encuentra en el Decreto 150 del 30 de junio de 1911, que es la norma a la que se remite la Constitución portuguesa para definirla, en sustitución de la enseña utilizada bajo la monarquía constitucional. Un jurado, del que formaban parte Columbano Bordalo Pinheiro, João Chagas y Abel Botelho, eligió el diseño entre varias propuestas.

Los colores eran todos tradicionales, representando el régimen que combinaba las tradiciones monárquicas y religiosas del país. Tras la infructuosa insurgencia republicana de 1891, el rojo y el verde se convirtieron en los colores del Partido Republicano Portugués, y se relacionaron con todos los acontecimientos que condujeron al establecimiento de la república el 5 de octubre de 1910. Durante las décadas siguientes, los colores crecieron en popularidad entre el público en general mientras el gobierno intentaba inculcar el concepto de que los colores simbolizaban el optimismo de la nación (verde) y la sangre (rojo) de aquellos que habían dado su vida por su país. El objetivo de estos cambios era hacer que la bandera fuera más patriótica que política.

En comparación con la evolución de la enseña nacional a lo largo de la historia, la bandera actual constituye un cambio significativo, ya que antes estaba íntimamente relacionada con las armas reales. La bandera nacional se diseñó con la cruz azul del rey Alfonso I y un fondo blanco para significar las ideas liberales cuando se fundó el país. La evolución del escudo de Portugal, que condujo al actual diseño de la bandera principal, estuvo muy influenciada por los principales acontecimientos de la historia del país.

Bandera de Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin