Comprar bandera Islandia

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Islandia

Bandera Islandia

Bandera Islandia

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Islandia?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Islandia de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Islandia en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Islandia?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Islandia tiene un fondo azul oscuro con bordes blancos y una cruz escandinava roja. Su relación de aspecto es de 18:25. Desde la independencia del país, el 17 de junio de 1944, es su símbolo.

La bandera islandesa sigue el modelo de las banderas de Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, que tienen una cruz con el izado cambiado al borde más cercano al mástil (cruz escandinava). La bandera islandesa es muy similar a la noruega, que tiene los mismos colores pero invertidos.

«Hvítbláinn» («La Blanquiazul«), una bandera azul con una cruz blanca creada por Einar Benediktsson, se utilizó por primera vez en 1897. La versión inicial de la bandera islandesa fue prohibida por las autoridades danesas durante los Juegos Olímpicos de Estocolmo de 1912.

La versión actual de la bandera procede de 1915, cuando las autoridades danesas pusieron una cruz roja en el diseño original de Einar Benediktsson para que pudiera ondear, aunque no se permitía ondear fuera de las aguas territoriales islandesas. El gobierno danés permitió que la bandera islandesa ondeara en el mar el 1 de diciembre de 1918.

Bandera de Islandia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin