Bandera Torre-Pacheco

952 807 468

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Comprar Bandera Torre-Pacheco

Torre-Pacheco bandera disponibles tanto para exterior e interior en poliéster micro perforado para mayor resistencia.

 

  • Comprar banderas
  • Torre-Pacheco
  • Banderas Torre-Pacheco
  • Bandera de Torre-Pacheco
  • Bandera Torre-Pacheco
  • Comprar banderas
  • Bandera Torre-Pacheco comprar
  • La bandera de Torre-Pacheco
  • Torre-Pacheco bandera

Bandera y mástil – bandera de Torre-Pacheco

 

Comprar Bandera de Torre-Pacheco

Tienda Online de Venta de Banderas «Torre-Pacheco» bandera y mástiles.

Bandera Torre-Pacheco

Bandera Torre-Pacheco

  • 060x100cm
  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Torre-Pacheco?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Torre-Pacheco de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Torre-Pacheco en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Torre-Pacheco?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Torre-Pacheco (Murcia) es de tejido rectangular dividido en dos franjas verticales similares y simétricas, la derecha de gules (roja) y la izquierda de azur (azul), con el escudo municipal en el centro. La longitud y la anchura de esta bandera serán iguales a 3/2 de esta última; la longitud de cada franja vertical será, por tanto, la mitad de 3/2 de la anchura. El escudo debe estar centrado en la línea divisoria entre las dos franjas y tener 2/5 de la anchura de la bandera en altura.

El escudo de Torre-Pacheco (Murcia) tiene la siguiente descripción:

Está dividido en tres secciones. A la derecha del Jefe se encuentra una torre sobre fondo celeste bañada, con el mar a sus pies. Las armas de los Pacheco son dos calderos con asas de sinople en campo de gules y ajedrezado con tres franjas de encarnado y oro, y dentro de cada una de ellas, seis cabezas de serpiente, tres a la derecha y tres a la siniestra, en sima, simétricas a la división anterior. Dos cabezas de serpientes en el exterior de las asas, una a cada lado y opuestas entre sí. Todas ellas linguadas de oro. Una bordadura a cuadros encarnado y oro completa el cuartel. La insignia del Ave-María está rodeado por el Rosario y ocho luceros sobre un fondo azul con base plateada. La corona del marquesado está formada por cuatro florones y cuatro ramos, cada uno con tres perlas, dispuestos de forma que cada ramo se intercala entre dos florones.

SKU N/A Categoría
TuBandera.es «Bandera de Torre-Pacheco»
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin