Comprar bandera Suiza

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Suiza

Bandera Suiza

Bandera Suiza

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Suiza?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Suiza de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Suiza en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Suiza?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Suiza está formada por un campo rojo cuadrado con una cruz griega equilátera blanca en el centro. Es una de las dos únicas banderas cuadradas que enarbolan los gobiernos soberanos, la otra es la de la Ciudad del Vaticano.

El símbolo del Cantón de Schwyz, que obtuvo una cruz de plata en recuerdo de su batalla con las fuerzas del Sacro Imperio Romano Germánico, fue probablemente la inspiración de la bandera de la Confederación Suiza. En el campo de batalla, los veteranos confederados ya llevaban la cruz suiza como insignia. La primera mención de la misma proviene de la batalla de Laupen en 1339. Al igual que en Escandinavia, los brazos de la cruz eran originalmente delgados y largos, llegando hasta el borde de la tela.

Bandera de Suiza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin