Comprar bandera Ripollet

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Ripollet

Bandera Ripollet

Bandera Ripollet

  • 060x100cm
  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Ripollet?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Ripollet de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Ripollet en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Ripollet?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Ripollet tiene la siguiente descripción:

Bandera de proporciones dos de alto por tres de largo, con una banda azul claro de anchura 13/36 de la largura del paño, el borde del lado del vuelo de la cual trazada desde el punto situado a 25/72 de el borde superior, contando desde el asta, hasta el ángulo inferior del vuelo, dejando formados un triángulo púrpura al asta y uno amarillo al vuelo; la banda, cargada con un pollito amarillo, mirando al asta, de altura 5/24 de la del paño y largura 1/8 de la del mismo paño, puesto a 1/12 del borde superior ya 1/12 de la del asta.

ivermectina para que sirve

El escudo del municipio de Ripollet tiene la siguiente descripción:

Escudo embaldosado: de púrpura, un pollito de oro acercado a la diestra de una rueda dentada de plata, y en la siniestra de una piedra de molino de plata; el pie ondulado de oro con 4 palos de gules, sosteniendo un río en forma de faja ondulada de azur. Por timbre, una corona de villa.

SKU N/A Categoría

Bandera de Ripollet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin