Comprar bandera Realejos, Los

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Realejos, Los

Bandera Realejos, Los

Bandera Realejos, Los

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Realejos, Los?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Realejos, Los de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Realejos, Los en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Realejos, Los?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Los Realejos tiene forma rectangular y está dividida en dos bandas horizontales de igual anchura, una color azul celeste y otra de color blanco. El escudo, que ocupa 2/5 de la anchura de la bandera, está situado en el centro del tejido.

El escudo del municipio de Los Realejos fue autorizado por el Consejo de Ministros el 6 de marzo de 1959, con la siguiente descripción «Escudo partido. Primero, un pendón morado de oro y una añepa guanche con una esterilla de hojas de palma de sinople, cruzadas en aspa y rematadas con una cruz de Santiago de gules. tres castillos de oro bien ordenados, con una cadena de oro suspendida de las almenas de los dos castillos del jefe y una llave de oro suspendida del centro. La Corona Real abierta, al timbre».

Las armas de la ciudad de Realejo Alto están representadas en el primer cuartel; el pendón y el cetro cruzados aluden al tratado de paz hecho entre los conquistadores y los guanches en 1496 en el día de Santiago Apóstol, de ahí la cruz de la Orden de Santiago. Las armas del Realejo Bajo aparecen en el segundo cuartel; tres castillos unidos por cadenas reflejan las históricas defensas que custodiaban la zona.

Bandera de Realejos, Los

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin