Comprar bandera Puerto del Rosario

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Puerto del Rosario

Bandera Puerto del Rosario

Bandera Puerto del Rosario

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Puerto del Rosario?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Puerto del Rosario de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Puerto del Rosario en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Puerto del Rosario?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

El 28 de marzo de 2005, la bandera de Puerto del Rosario fue elegida por consulta popular.
Está formada por un triángulo equilátero de color rojo burdeos de la anchura del asta, que entra en el paño hasta el primer tercio de la bandera, y dos franjas horizontales de tamaño similar, que parten del vértice del triángulo, la superior color blanco y la inferior color azul. El escudo municipal está en el centro.

La tierra está representado por el rojo, el mar por el azul y la pureza y la espuma por el blanco.

El escudo de Puerto del Rosario tiene la siguiente descripción:

Escudo medio dividido y cortado. Primero, tres bandas ajedrezadas de gules y oro sobre plata, cada una cargada con otra banda de oro; segundo, una cabra atravesando el natural sobre oro; tercero, un barco de oro sobre azur. Al timbre se fijó una corona real cerrada.

En el primer cuartel se representa el escudo del linaje de los Saavedra, algunos de cuyos miembros fueron Señores de Fuerteventura. El segundo cuartel está relacionado con el nombre del municipio de Puerto de Cabras, que tuvo hasta 1956, así como con el hecho de que la economía de la isla se ha basado durante mucho tiempo en la raza majorera de este animal. El tercer cuartel representa la importancia del puerto para el municipio y la isla.

Bandera de Puerto del Rosario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin