Comprar bandera Los Palacios y Villafranca

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Los Palacios y Villafranca

Bandera Los Palacios y Villafranca

Bandera Los Palacios y Villafranca

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Los Palacios y Villafranca?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Los Palacios y Villafranca de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Los Palacios y Villafranca en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Los Palacios y Villafranca?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Los Palacios y Villafranca, que fue autorizada y publicada al mismo tiempo que el escudo, se describe como la siguiente descripción:

Rectangular, con el escudo municipal en el centro, dividido horizontalmente en tres bandas de igual anchura, la superior roja, la central azul y la inferior amarilla.

El escudo municipal de Los Palacios y Villafranca fue autorizado el 11 de diciembre de 2008 y publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el 29 de diciembre del mismo año. Su descripción es la siguiente:

El escudo está cortado en tres campos horizontales por franjas de plata. En campo de gules, el jefe acoge una vaca; en campo de azur, los alcaldes de Villafranca de la Marisma y Los Palacios se dan la mano en torno a un olivo y una vid de sinople; y en campo de oro, aparece la leyenda «LA UNIÓN» en la parte inferior o campaña. «LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA» está inscrito en sable en la bordura de plata. Una corona real abierta adorna al timbre.

SKU N/A Categoría

Bandera de Los Palacios y Villafranca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin