Comprar bandera Lorca

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Lorca

Bandera Lorca

Bandera Lorca

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Lorca?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Lorca de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Lorca en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Lorca?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

Sobre un fondo rojo carmesí, la bandera de Lorca está creada por el escudo de la ciudad en el centro, con la figura del Rey Alfonso X «El Sabio» sosteniendo la llave de la ciudad y la espada de la conquista de la Muy Noble y Leal Ciudad de Lorca. El escudo representa un castillo en campo de azur, que se relaciona con el Castillo de Lorca. Encima, el rey Alfonso X «El Sabio», armado con una espada en la mano derecha, que simboliza las armas de defensa de la ciudad contra los enemigos, y la llave de la ciudad en la mano izquierda, ambas de oro. Una espada de oro cuelga verticalmente a la derecha del castillo, mientras que una llave de oro cuelga verticalmente a la izquierda. Encima del escudo hay una corona. El lema de la ciudad está escrito en latín alrededor del escudo:

«Lorca, de suelo grato y castillos encumbrados, espada contra malvados y del Reino segura llave».

El Ayuntamiento actualizó su imagen corporativa a finales de 2008 con un cambio de imagen del escudo oficial, que incluye este lema en el fondo. La nueva imagen se utiliza en los materiales de comunicación interna y externa del ayuntamiento. Se cambió la imagen anterior, que tenía 15 años de antigüedad y presentaba la silueta del edificio del Ayuntamiento.

SKU N/A Categoría

Bandera de Lorca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin