Comprar bandera Elda

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Elda

Bandera Elda

Bandera Elda

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Elda?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Elda de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Elda en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Elda?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Elda está hecha de una tela roja (bermellón, carmesí, etc.) con los emblemas heráldicos de la ciudad en el centro.

El escudo de Elda es utilizado por el ayuntamiento de la ciudad desde al menos el siglo XVIII (Alicante, España). Su escudo es el siguiente:

El escudo es rectangular con una base redondeada [realmente circular]. Dos torres del mismo color [en realidad, de oro] unidas por un muro de conexión, con una puerta en cada torre, sobre un campo de gules (rojo). En el centro aparece una flor de lis de plata. Una rama de laurel en el flanco siniestro y una rama de palma en el flanco derecho forman la orla. Como timbre se utiliza el timbre nacional. Alrededor del óvalo exterior puede ponerse una cinta de plata cerrada con la frase «Fidelsima Ciudad de Elda» en aquellas representaciones en las que sea conveniente.

Bandera de Elda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin