Comprar bandera Denia

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Denia

Bandera Denia

Bandera Denia

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Denia?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Denia de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Denia en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Denia?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Denia tiene el fondo rojo carmesí con el escudo del municipio en el centro.

El escudo de Denia es el signo emblemático oficial de Denia, municipio valenciano (Marina Alta). Su escudo tiene la siguiente descripción:

Escudo cuadrilongo medio partido y cortado de punta redonda. En el primer cuartel aparece una cotissa de sable sobre campo de oro. En el segundo cuartel, cinco estrellas de azur, de ocho puntas cada una, sobre campo de oro. Sobre fondo de plata, un castillo del mismo color, mazonado y aclarado en sable, sobre ondas de plata y azur, en el tercer cuartel. Una corona real abierta adorna al timbre.

El escudo de Denia fue aprobado por el Consejero de Justicia y Administraciones Públicas el 21 de septiembre de 2001, y publicado en el DOGV número 4.117 el 30 de octubre de 2001.

Diego Gómez de Sandoval-Rojas, primer marqués de Denia, aparece con sus armas. Abajo, el castillo marítimo de la ciudad, emblema de larga data de los escudos del municipio.

Bandera de Denia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin