Comprar bandera Ceuta

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Ceuta

Bandera Ceuta

Bandera Ceuta

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Ceuta?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Ceuta de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Ceuta en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Ceuta?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

Es de color blanco y negro y también se conoce como la bandera de San Vicente o la bandera de Lisboa. De hecho, es una de las banderas más antiguas de Europa, con los colores de la orden de los dominicos. Fue adoptado por Portugal y se convirtió en el signo de la capital del país, Lisboa, durante toda la Edad Media.

Dentro de un campo de plata, cinco escudos de azur cruzados, cada uno de ellos coronado por cinco bezantes de plata cruzados, y una bordura de oro coronada por siete castillos de oro, dos en el vértice, dos en el flanco y tres hacia el vértice, todos ellos coronados por marquesas.

Se asemeja a las armas de Portugal, con dos importantes diferencias: El escudo de la metrópoli tiene tres burgos en jefe en el borde, pero sólo dos hacia el vértice. La diferencia de rango entre el jefe y el punto corresponde a lo que en heráldica se conoce como lugar dominante o gobernado, que puede ser la capital del reino –las armas se usaron en Lisboa– u otra ciudad del reino, como Ceuta. La otra distinción es la corona, que en Portugal era tradicionalmente el mural real luego republicano y que hoy en día rara vez se corona, aunque en Ceuta se usa el marqués porque los títulos de marqués se otorgaban a los administradores de las marcas o de las fronteras nacionales.

El 21 de agosto de 1415, D. Juan I de Portugal conquistó Ceuta, la joya de la corona y la primera plaza de dominación imperio ultramarino. Para resaltar esta característica, se le permitió usar las dos insignias del reino, que algunos habían considerado la capital del Imperio Exterior portugués. Aun así, los historiadores aseguran que Ceuta recibió otro escudo, una fortaleza con tres torres sobre pozos que aparece en el Ceitil, una moneda creada durante la época portuguesa y traída a América por Colón en su primer viaje.

Bandera de Ceuta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin