Comprar bandera Arrecife

LLÁMENOS HOY

L-V 9:00 – 14:00

Bandera de calidad - Arrecife

Bandera Arrecife

Bandera Arrecife

  • 2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas lateral izquierdo
    2 anillas parte superior
    4 ollados en esquinas
    Solo costura perimetral
    Vaina lateral 2cm

🔸 ¿Dónde comprar la bandera de Arrecife?

Estas en el lugar adecuado, si estás buscando una bandera de Arrecife de calidad. En tubandera.es fabricamos las mejores banderas del mercado. Disponemos de un catálogo amplio en el que podrás encontrar con diferentes medidas. Compra su bandera de Arrecife en nuestra tienda online, con seguridad y comodidad.

🔸 ¿Está buscando la bandera oficial de Arrecife?

En tubandera.es  disponemos de las medidas de banderas oficiales ademas del material y técnicas para ofrecer la mejor calidad tanto para exterior como para interior.

La bandera de Arrecife está dividida en diagonal en dos triángulos rectangulares, uno rojo de los cuales se fija en el asta y el otro azul en el batiente. El escudo municipal está en el centro.

El escudo de Arrecife fue autorizado por el Consejo de Ministros el 25 de octubre de 1962. (publicado en el BOE del 13 de octubre de 1962).

El escudo fue cortado. Primero, de gules, dos calderas de oro puestas en palo, gringoladas de cabezas de serpiente de sinople; bordura de gules, cargada de ocho calderas de oro (aunque el Decreto dice «de sable»). Segundo, un pandión de plata agarrando un pez de oro en azur. Una corona marquesal adorna el timón.

Las armas de la dinastía Herrera, marqueses de Lanzarote, están representadas en el primer cuartel, como indica la corona. En el segundo cuartel, el pandión o guincho, ave de pesca, representa la vinculación histórica de la población con el mar y la pesca. El hecho de que este animal se ahogue ocasionalmente en el agua mientras es arrastrado por su presa se ha interpretado como una metáfora del agradecimiento de los marineros al mar que los alimenta.

Bandera de Arrecife

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin